martes, 18 de enero de 2011

Suma de fracciones con distinto denominador y utilizando el mcm.


Actividad de fracciones situada en el portal "el tanque" del colectivo de escuelas rurales de Canarias. Interesante porque son ejercicios de autocreación y estan bien presentados. La única pega es la falta de fracciones negativas.
Además podemos utilizar Thatquiz

Para hacer Actividades por niveles.

También puedes hacer ejercicios utilizando esta aplicación:

De la coleccion de Juegos numéricos del IES Tierno Galvan
Y con esta otra podrás ver las representaciones de las fracciones que se suman y compararla con la fracción resultado.

3 comentarios:

Pablo dijo...

esta página está muy bien, mi única pega es que pueden poner operaciones de fracciones con distinto denominador teniendo que simplificar las fracc. al principio. Ciao

Anónimo dijo...

esta pagina me parece exelente para aprender aaaaa

Anónimo dijo...

me sirvio de mucho me saque un 9,50 en mi prueva